Sistema eléctrico V-Drive Sistema eléctrico V-Drive

Sistema eléctrico V-Drive

Referencia:

1.212,00 €
Impuestos incluidos

El sistema V-DRIVE hace ampliar el margen de movilidad de su silla de ruedas manual, ayudando a mover al paciente sin ningún tipo de esfuerzo accionando solo una palanca. Fácil de usar, extraíble tanto el sistema como la batería si queremos hacer la silla de nuevo manual.

Cantidad

V-DRIVE

El sistema V-DRIVE hace ampliar el margen de movilidad de su silla de ruedas manual, ayudando a mover al paciente sin ningún tipo de esfuerzo, accionando solo una palanca.  Para pasear al aire libre y superar pendientes, sin darnos pereza y con total comodidad. Se puede utilizar en establecimientos de cualquier tipo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL V-DRIVE

Fácil de usar, extraíble tanto el sistema como la batería si queremos hacer la silla de nuevo manual. Su mando se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda, sin necesidad de herramientas. Fácil de desmontar y transportar, sin herramientas, por sus pequeñas dimensiones en cualquier vehículo. Adaptable a casi todos los tipos de silla (consultar con nuestros técnicos antes de comprar). Tiene dos cinchas de sujeción, una de ellas es por si queremos elevarlo y hacer de nuevo la silla manual, la otra es la de uso normal de V-DRIVE.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

*Color negro.

*Peso total 21kg, sin batería 17,4.

*Potencia 150 W. 2 baterías de 12V/12 ah.

*Catálogo.

*Inclinación máxima 8º.

*Velocidad 6km/h.

*Se puede vender como pack con silla incluida, con precio especial  V-DRIVE +SILLA ALUMINIO (consulte anchos de silla con nuestros especialistas) o el V-DRIVE solo.    

Vermeiren
85 Artículos

Ficha técnica

Número de ruedas
1
Unidades de producto
1

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)