Nuestra Historia

Ortopedia infante es una ortopedia de nueva generación recién aterrizada en Murcia, en octubre de 2022. No por ser nueva, carece de experiencia profesional, ya que su equipo lleva toda una vida dedicado a este sector y concienciado con el público objetivo y sus necesidades.

Si algo destaca al equipo de ortopedia Infante, es su empatía con el cliente. Escuchar y comprender sus necesidades, para así poder atenderlas de la mejor manera posible y ofrecer la solución más óptima y acertada.

Contamos con personal altamente cualificado.

Nuestro Equipo

Santiago. Se adentró en el mundo de la ortopedia en el año 2007, desde entonces ha estado formándose y trabajando ininterrumpidamente en el sector. Es especialista en mastectomizadas, prótesis de mama. Hace un seguimiento y asesoramiento perfecto desde que diagnostican un cáncer de mama, hasta la colocación de la correspondiente prótesis, con su sujetador adecuado, bikini o lo que necesiten. Persona cualificada para toma de medias a medida.

Santiago

Joaquín. Desde el año 2008 en el mundo de la ortopedia, en continuo aprendizaje. Especialista en radioterapia oncológica y técnico. Experto en equipos para la movilidad, posicionamiento y sedestación. Toma de medidas para sillas de ruedas ultraligeras, plantillas, SAT, etc. Asesor en domicilios, accesibilidad y soluciones para personas con movilidad reducida o nula.

Joaquín

Carmen. Acreditada y cualificada para la toma de medidas, colocación y adaptación de todo tipo de órtesis. Administrativa sanitaria. Atención al cliente de Ortopedia Infante y personal de tienda. Comprometida con su trabajo y apuntanto muy alto.

Carmen