- Fuera de stock, consúltenos
Cojín antiescaras viscosilicona cuadrado con memoria de ORLIMAN
Referencia: OSL1260
Con excelentes propiedades de «memoria de forma» y diseño anatómico, es muy eficaz en la distribución del peso del usuario evitando presiones excesivas.
Espuma de alta densidad con gran capacidad de recuperación de forma y especialmente conformados para adoptar una correcta postura y conseguir una adecuada estabilidad pélvica. En la superficie, dispone de una almohadilla en silicona que garantiza una adecuada distribución de las presiones en las zonas óseas de mayor riesgo (isquion y sacro).
Indicaciones: Prevención de escaras en personas con alto riesgo y como método auxiliar para su tratamiento. Fracturas y otros procesos álgicos de la región sacrococcígea. Dolor anal crónico idiopático (DACI). Bursitis de cadera. Ayuda para cambios de postura. Ligeras asimetrías posturales. Personas, incontinentes o no, que permanecen periodos de tiempo prolongados de sedestación. Condiciones que necesiten control y estabilidad postural desde la zona pélvica. Alivio de dolor postparto y recuperaciones postoperatorias en general.